domingo, 25 de octubre de 2009

Arranca el Hotel Safari 2

Este año, en el Set de cómic (un salón del cómic para profesionales, editores, autores, distribuidores, libreros) Hotel Safari expone. Nos lo propusieron los propios organizadores, que nos conocieron el año pasado y parece que les caimos bien y supongo que les gustaría lo que hacemos. Y bueno, ahí está, el Hotel Safari 2 va viento en popa, para unos mejor que para otros, pero adelante y ya sin frenos.
Hoy os pongo mi DinA 3 para la expo del set. Una composición con viñetas, bocetos y piezas. A color, a tinta y a lápiz.




Bueno, tras la mascarada de estupendástica felicidad que me produce la exposición o incluso el Hotel, (lo siento chicos, no puedo evitarlo) sigue ese desanimo contínuo.
Hoy empiezan mis "vacaciones" días para pensar, para trabajar, para catar la vida de dibujante profesional, porque yo me cojo vacaciones en el trabajo para poder trabajar y no para irme de viaje. Si es cierto que me gusta poco viajar, también estoy seguro de que el día de mañana me arrepentiré.
"Anhelo la aventura sobre todas las cosas... pero he llegado a pensar que no es la aventura lo que anhelo si no mi espíritu aventurero"
Empiezo a resignarme, nunca viviré donde quiero haber vivido, nunca viajaré a los lugares que de vez en cuando nombro con curiosidad.
Empiezo a resignarme por esa falta de espíritu.
Ahora me resigno y dentro de veinte años me lo echaré en cara, las cosas que tendría que haber hecho y no hice, o las que no debí hacer e hice, los viajes, las vivencias dejadas pasar. Pero, esto es la vida, elegir un camino a ciegas, sin saber si es el correcto, pero intentando recorrerlo tan dignamente como nos sea posible.


Salud. Sed felices y haced felices a los que os rodean. O al menos, no los jodais.

3 comentarios:

Julio A. Serrano dijo...

Co-jo-nu-ten

besotuverso dijo...

mmmm cyal de tus blogs sueles utilizar mas>? es para poder firmarte

myowndisaster

myowndisaster dijo...

otra pregunta, donde se puden ver tus cortos?