martes, 29 de septiembre de 2009

MANTENERME OCUPADO

Unas pocas cosas más. Algunos diseños conceptuales para un posible proyecto, por ahora todavía secreto...
En realidad llevo como un año con ello, haciendo algún que otro boceto cada varios meses, prometía mucho y con el tiempo casi he temido que se quedase en agua de borrajas. Ahora estoy con él como con casi todo en mi vida. "Ya se verá" Si sale, sale, si no, pues "Ea" como dicen en Cuenca, es lo que hay.



Ahora parece que va a salir algo interesante, un proyecto que puede reportar beneficios... si no económicos, si de experiencia... lo que se llama meter cabeza. Por ahora seis posibles meses de trabajo.
Sin embargo, a parte de los gritos ahora ya apagados del primer día que leí el afortunado mail, esa ilusión que debería tener continuamente no ha aparecido. Sigo esperándola, todo hay que decirlo, teniendo la esperanza de que sea cuestión de falta de fé, que sea cuestión de no creerlo todavía, teniedo la esperanza de que cuando lleve varias semanas trabajando, de repente, me de cuenta de lo que podría significar en un futuro lo que estoy haciendo, pero sinceramente... no lo creo.
Simplemente no me hace ilusión, como no me lo hace nada desde hace... no se... demasiado tiempo ya.
Sigo intrigado intentando vislumbrar lo que puede significar esta falta de "todo", una apatía vital y aplatane existencial.
Tengo la sensación de que mi vida se ha parado, de que no ha avanzado desde hace meses.
Como dicen en Cuenca "Ea", es lo que hay.

Salud camaradas.
Nos vemos en el claro al final de la senda... o por ahí, lo que se de antes.