lunes, 30 de noviembre de 2009

Hoy por hoy, CalabazaMan, mañana una lección de humildad.


Y es que hay días que, la inspiración llega... y oye, para qué vamos a decirle que se vaya a la mierda que estamos durmiendo la siesta, ¿no?
Un proyecto más para obligarme otro poquito a dibujar y para mostrarle a la humanidad en general que CalabazaMan ha vuelto en forma de web cómic.
No tengo la esperanza de que esto sea diario... es posible que nisiquiera sea semanal... aunque lo intentaré... y tampoco tengo la esperanza de empezar antes de Febrero, los proyectos colgados me requieren.
Hoy pretendía escribir sobre lecciones de humildad, pero se me ha hecho tarde, quizá lo haga mañana.

Un saludo. Nos vemos en la vida. O no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ueoeoeoeoe!!!keremos verlo! :D

Julio A. Serrano dijo...

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Henar.M dijo...

Hey ALfonso Cuanto tiempo ya veo que te estas metiendo de lleno en esto del cine,jejeje. La semana pasada hubo una muestra de cine fantastico aki en TOledo te hubiera encantao.
Muchos besos espero que me leas y que te alegres de recibir noticias mias.YO currando como una campeona decoradora JajajAJA YO todavia lo estoy flipando.
Besos, Henar.
P.D: Te invito a que te pases por mi blog no es tan creativo como el tuyo, pero tiene su aquel.
P.D.2: En mi blog está mi direccion de email apuntatela.