martes, 8 de diciembre de 2009

Una lección de humildad y un poco de YO x MI

Una pequeña historieta de YO x MI, tiene cerca de 8 años, justo de antes de irme a Cuenca y justo las dos páginas que preceden a la historia de hace unas cuantas entradas.
Me gusta de vez en cuando, "revisar" estas historias, meterles unos grises cutres en un rato y borrar los textos a mano.
De la historieta no voy a decir nada. La vida es cíclica eso, si, cada vez más convencido.




La lección de humildad es sencilla, rápida y directa. Ya son más de dos años en Zaragoza, estas van a ser mis terceras navidades por aquí y no veo que nada haya cambiado demasiado. Además de lo evidente, claro.

Cuando estás todavía formándote, si es que dejamos de hacerlo en algún momento, y te dicen lo prometedor que eres y bla bla bla bla. Uno, se hace ciertas ilusiones, la verdad. Y luego la torta es doble cuando las espectativas que tenías no se cumplen como esperabas.
Entre los dibujitos y los cortitos, cada vez avanzo menos, casi con el riesgo de que todo se estanque absolutamente.

Pero costaba aprenderse la lección, aunque hubiese quien te recordase y te metiese caña con que todo eso era una tremenda tontería y con todo lo que quedaba por aprender y saber. Lo bueno de vivir todos los días, es todo lo que aprendes día a día de las cosas y sobretodo de la gente. Gracias por la humildad Carol.

Esta, ha sido mi lección de humildad, pero ya la he aprendido... dos años en Zaragoza y ninguna salida a la vista. Dos años en el almacén y ninguna opción a la vista. Ya la he aprendido de verdad...

Un saludo. Como siempre, si no podeis ser felices, al menos, no hagais infelices a los demás.

6 comentarios:

Sir Franagan dijo...

...

!!!

La vida no es más que un continuo chiste del espacio/tiempo a costa nuestra.

Y yo que me alegro si al fin comienzas a reirte de la broma.

Alfonso Pinedo dijo...

Hombre, reirme lo que es reirme...

zitrino dijo...

Una vez un hombre sabio me dijo ,cuando te levantes por la mañana y estés triste piensa , "Hoy es el día más feliz de mi vida", siendo positivo te tomas la vida mejor, aunque no todo sea lo que esperas por lo menos no te amargas... a todos nos llega el momento, y eres muy bueno, solo te hace falta un empujoncito...ánimo :)

Henar.M dijo...

Aki sir FRanagan tiene razón pero sobretodo es que cuando por fin te das cuenta de lo que te depara el destino es de que el punto de arranque está parado, Animo chico que tu lo vales.
Un beso, H.

Anónimo dijo...

EUREKA, que pequeño es el mundo, soy guillermo y andaba alcagueteando el mundo internauta y de repente ALFONSOOOO, digo que pequeño es el mundo pero vamos que jamas te e visto por aqui, ya que yo tambien acabe volviendo a zgz, bueno espero que tu proximo comentario hable de una vida feliz, suerte en todo lo que hagas y un gran abrazo. Nos vemso por tierras mañas

Kyra dijo...

Desde Kyra os proponemos el estilo Naïf.

Visítanos, y cuéntanos tu opinión!

Un fuerte abrazo ♥