jueves, 24 de abril de 2008

EL HERALDO DE ALTDORF

El Heraldo de Altdorf es un e-zine sobre el mundo de Warhammer, hace un tiempo descubrí su web y desde entonces me he descargado todos sus números.
Hace unos meses, se disponían a sacar un número nuevo y me ofrecí como ilustrador de alguno de los artículos, he terminado maquetando el número y poniendo un buen puñado de ilustraciones. Creo que hacen un trabajo bastante agradable de leer y a mi me sirve para "obligarme" a trabajar.

¿Sabes lo fácil que sería dejarme a la desidia? Estoy a punto de hacerlo varias veces a la semana, varias veces al día...

El número 8 "En tierras Salvajes" sigue en producción mayoritariamente por mi falta de tiempo, (¿por qué narices de repente no tengo manera de conseguir según que programa?), pero saldrá en breves.

Ya preparan el número 9... seguidles por ahí, y seguidme a mí con ellos...


Os veo en el claro al final de la senda...

No hay comentarios: