jueves, 24 de abril de 2008

DÓNDE ESTOY?

¿Dónde estoy? ¿Dónde estamos?
Ahora mismo estoy aquí, sentado delante de mi ordenador, intentando organizar un poco mi presente, y por supuesto mi futuro.
Estoy desaparecido, me da la impresión de estar desaparecido. De no saber demasiado bien dónde estoy, o dónde voy a terminar, con un trabajo que no me lleva a ninguna parte, que me mina poco a poco y que me hace desaparecer día a día.
Mil proyectos que se han quedado en eso, en proyectos, sin poder acabarlos, por falta de tiempo, o por falta de ánimo.
Por eso abro este blog, quiero enseñaros todas esas cosas que se me han quedado en el tintero, y todas esas cosas que todavía siguen en marcha... Porque aunque es poco a poco, las cosas salen, o saldrán. Un empujoncito más y esta temporada se habrá pasado.

Salud camaradas, nos vemos al otro lado.

3 comentarios:

Diego Burdío Román dijo...

Pues no dejes que te mine ni que nadie ni nada te diga que no puedes con ello. Es cierto que no eres dueño total de tu destino, pero también lo es el que si no haces nada por cambiarlo, nada ocurrirá.
Nos vemos en el estudio... o en mi cuarto... o en la cocina... o...

Ana dijo...

Estás en una fase que todos hemos pasado, más tarde, más temprano... siempre llega... Pero lo importante es que podrás salir de ella y eso se hace con ánimo, con empuje y con ganas de luchar. Y eso, tienes que encontrarlo...
Como dice Diego, tu destino te pertenece, y estoy segura de que con un poquito de luz llegarás a un destino estupendo, con muchas cosas buenas y mucho, mucho talento. Un abrazo.

Ana dijo...

La de antes era yo, Ana Ip, que se me olvidó ponerlo... glups!