martes, 8 de diciembre de 2009

Una lección de humildad y un poco de YO x MI

Una pequeña historieta de YO x MI, tiene cerca de 8 años, justo de antes de irme a Cuenca y justo las dos páginas que preceden a la historia de hace unas cuantas entradas.
Me gusta de vez en cuando, "revisar" estas historias, meterles unos grises cutres en un rato y borrar los textos a mano.
De la historieta no voy a decir nada. La vida es cíclica eso, si, cada vez más convencido.




La lección de humildad es sencilla, rápida y directa. Ya son más de dos años en Zaragoza, estas van a ser mis terceras navidades por aquí y no veo que nada haya cambiado demasiado. Además de lo evidente, claro.

Cuando estás todavía formándote, si es que dejamos de hacerlo en algún momento, y te dicen lo prometedor que eres y bla bla bla bla. Uno, se hace ciertas ilusiones, la verdad. Y luego la torta es doble cuando las espectativas que tenías no se cumplen como esperabas.
Entre los dibujitos y los cortitos, cada vez avanzo menos, casi con el riesgo de que todo se estanque absolutamente.

Pero costaba aprenderse la lección, aunque hubiese quien te recordase y te metiese caña con que todo eso era una tremenda tontería y con todo lo que quedaba por aprender y saber. Lo bueno de vivir todos los días, es todo lo que aprendes día a día de las cosas y sobretodo de la gente. Gracias por la humildad Carol.

Esta, ha sido mi lección de humildad, pero ya la he aprendido... dos años en Zaragoza y ninguna salida a la vista. Dos años en el almacén y ninguna opción a la vista. Ya la he aprendido de verdad...

Un saludo. Como siempre, si no podeis ser felices, al menos, no hagais infelices a los demás.